ADN Motos comienza en 2014 participando como asistencias en varias pruebas del Madrileño, Andaluz y Castellano Manchego de Velocidad, montando su propio equipo en 2015 con unos excelentes resultados.
En la temporada 2017 tras un arduo trabajo de 3 años conseguimos formar su propia estructura con unos brillantes resultados en el campeonato de Madrid y trofeo Race, donde obtuvimos un segundo puesto de la general de Extreme y ganando la copa Open Easy Race
En la temporada 2018 tuvimos unos magníficos resultados, quedando campeones absolutos, sbk, stk y por equipos de la BMW RR Cup, continuando en 2019 donde consiguieron cumplir sus expectativas y repitiendo en la copa BMW, quedando campeones absolutos con una moto stock, hito nunca conseguido.
En el 2020 decidimos dar el salto al campeonato CIV en la categoría máxima Open 1000 SBK con una moto BMW S1000RR con la que volvemos a conseguir unos magníficos resultados siendo ganadores del campeonato y de nuevamente de la copa BMW RR Cup.
Su máxima es conseguir los mejores resultados, respetar la marca que representamos y mantener una unidad de imagen lo más afín a los patrocinadores para que su imagen tenga la notoriedad que necesita.