Durante el viernes de entrenos fui cogiendo más experiencia encima de la moto y acostumbrándome a estar con pilotos de mi misma categoría en pista. Tras cuatro tandas conseguí ajustar la moto lo más cercana al siguiente día también conseguí rodar rápido con respecto a la anterior vez que rodamos en Jerez.
El sábado tenía el entreno cronometrado, serían dos. En el primero, se acercó una tormenta de verano y mojó toda la pista por lo que mi rendimiento bajo bastante, no fue así en el segundo que ya con la pista seca conseguí rodar bien para clasificarme en la 12 posición.
En domingo tenía un warm lap 10 minutos para probar pista y sensaciones y comprobar que la moto estuviese correctamente ajustada. Durante ese periodo de tiempo hice dos salidas para practicar de cara a la carrera y fueron bastante buenas , rodando, es cierto, que no me noté del todo a gusto en la carrera, aunque si hice una muy buena salida ganando seis posiciones y posicionándome en un grupo un poco más rápido que yo t que iba tirando de mí. En la tercera vuelta me fui largo en la última curva generando que dos pilotos me adelantase, sabía que tenía más ritmo que ellos y pensé que me iban a frenar de ahí en de ahí en adelante por lo tanto quise quitármelos lo más rápido posible, esa decisión fue tan errónea que me perjudicó , teniendo una caída al intentar adelantar a un piloto. No sufrimos daños ni la moto ni yo. Tan solo sentir frustración porque no supe gestionar todas estas cosas.
De lo sucedido saco claras conclusiones, de los errores se aprende y de cara a la siguiente no volverá a pasar.
Cabeza alta y en Navarra más y mejor.