Hace unas semanas disputaba la segunda carrera del Campeonato Interautonómico de Velocidad en el circuito de los Arcos en Navarra, donde comenzamos el viernes de entrenos entendiendo el circuito y dándonos cuenta de la dificultad del mismo para mi estilo de pilotaje, un día muy duro de trabajo tratando de enfocarme mentalmente en los objetivos que me iban indicando.
Llegamos al sábado con la moto puesta a punto para hacer buenos tiempos, los cuales mejoraron respecto a la anterior sesión pero no lo suficiente como para clasificarnos bien, finalmente nos clasificamos el 12 .
El domingo fue distinto, si lo comparo con mi anterior carrera mentalmente hablando. Estaba bastante tranquilo , aprendiendo de los errores. En la tanda de warm lap nos centramos en la salida y en coger sensaciones de velocidad de cara a la carrera
Ya en la carrera, realizamos una buena salida adelantando varios pilotos, pero la indecisión que todavía tengo me pasó factura perdiendo todo lo que gané en dicha acción en vueltas siguientes.
Nos enganchamos a un grupo cabecero, pero tras varios errores en los cambios de marchas nos desenganchamos y terminamos la carrera en la 12ºa posición.
Seguimos aprendiendo de todo esto, y a sumar experiencia, para próximas carreras. La siguiente será en Barcelona en el mítico circuito de Montmeló.